Contacta con nosotros

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de este formulario. Si lo prefieres también nos puedes mandar un mail a info@elviajemehizoami.com

11 comentarios en “Contacta”

  1. Hola José!! Una pregunta, mi pareja y yo viajamos a Bali 17 dias. Que tipo de seguro recomiendas? Muchas gracias!!

    • Hola Sonia. Para Budapest con el Iatiu Estandar te llega de sobra. Además ahora han subido las coberturas…

      Un saludo

  2. Hola buenas tardes, nosotros nos marchamos a Japón en septiembre hace dos años que estuvimos allí y sacábamos dinero con EVO pero por lo que leo la cosa a cambiado bastante, nos vamos 20 días y veo que recomendáis la tarjeta N26, mi pregunta es, para Japón recomendáis que nos hagamos esa tarjeta? Muchas gracias por vuestra ayuda.

    • Sin duda haztela si no quieres que Evo te fría a comisiones.

      No son comisiones sino que aplican su propia tasa de cambio. Vamos comisiones encubiertas que pueden llegar al 7%

  3. Hola Jose
    Viajo a Londres en octubre (11 al 14) y me están sirviendo mucho tus recomendaciones
    Tengo una duda, si reservo un Free Tour por el Londres antiguo, para el segundo día, es mejor dejar para ese momento tu sugerencia para el día 1.? Que es lo que se enseñan en el tour?
    Y otra pregunta, aunque sea gratis, cuanto es lo que se le suele pagar al guia? (Una orientación)
    Muchas gracias!

    • Hola Santiago.

      Como ya te comenté lo puedes hacerlo a tu ritmo sin ningún problema. A nosotros nos gusta hacer el tour el primer día porque de esa forma hay más tiempo para profundizar en lo que más te guste de la ciudad durante el resto de días.

      Un saludo

  4. Hola, una pregunta referente a tu entrada sobre equipaje Ryanair. será mi primer vuelo con ellos. He comprado la opción que te permite llevar una maleta de mano de 10 kg en cabina. Dos preguntas: 1) Aún así debo ponerme lo antes posible en la cola para evitar la posibilidad de que envien mi maleta a la bodega?
    2) Cómo miden la maleta, porque mi mochila no sobrepasa esas medidas si tengo cuidado en cuanto la lleno, si el medidor que tienen es una caja donde tiene que caber la mochila, es muy facil, porque entra. Si lo miran con metro… es difícil de medir, ciertamente… Cómo funciona?

    Merci,

    Giulio

Los comentarios están cerrados.