Taller de blogs

El taller de blogs es un servicio a la carta para ayudarte con tu instalación de WordPress. Te enumeramos algunos de los problemas que te podemos solucionar.

  • Has empezado con tu proyecto pero te has vuelto loco instalando y desinstalando pluggins y ya no sabes que funciona correctamente y que no. 
  • No sabes si tienes demasiados pluggins o si hay alguno que está ralentizando tu instalación. 
  • Quieres poner el certificado SSL, AMP o un CDN.

No te preocupes nosotros podemos ayudarte a poner todo eso en orden y ayudarte a seguir adelante con tu proyecto. Solo escríbenos y cuéntanos tu caso.

 Taller de blogs
Taller de blogs

Repaso general

También puede que suceda que simplemente piensas que ha llegado la hora de darle un buen repaso y ver como puedes mejorar. 

  • Por desgracia un diseñador no siempre sabe de SEO. Hay temas gráficos gratuitos que tienen grande errores de codificación (title, h1, h2, etc) que hace que no te lleguen visitas. 

En este caso Jose examinará tu blog a fondo y te mandará un documento con los problemas que haya detectado y posibles soluciones. En este documento se detallan te ayudará a optimizar la propia configuración de WordPress y también tu forma de trabajar de cara al posicionamiento de tus artículos.

Una vez visto los resultados podrás decidir si quieres que sigamos trabajando juntos para solucionar todos los problemas que se hayan detectado o prefieres contratar tu mismo a una persona que se encargue de ello.

Contacta con nosotros

[contact-form-7 id=»13829″ title=»Taller de Blogs»]

consejos viajar pareja

¡Llévate nuestro E-book con los mejores 13 consejos para viajar en pareja!