Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Holanda

¡Te damos la bienvenida a Holanda!

En el blog encontrarás todo lo que necesitas para viajar a Holanda por libre. Este país es famoso por sus canales, flores, molinos, bicis y casas inclinadas. Un país tranquilo en el que la calidad de vida es muy alta y que en los últimos años ha logrado salir del turismo cannábico casi por completo.

El carácter de los holandeses está marcado por su flexibilidad. Son personas muy tolerantes a los que no les molesta debatir con alguien que tenga un punto de vista diferente al suyo. A veces pueden parecer un poco fríos como buenos nórdicos pero a cambio son educados hasta el extremo.

Seguro de viaje por Europa

Seguro de viaje a Europa: cómo valorar si contratarlo o no

¿Es necesario contratar un seguro de viaje para viajar por Europa desde España? La respuesta a esta pregunta sería que imprescindible no, pero muy recomendable sí. En este artículo te voy a hablar en profundidad de los factores que debes tener en cuenta para ayudarte a valorar si en tus

qué ver en Amsterdam

20 cosas imprescindibles que ver en Ámsterdam

Ámsterdam es una de las ciudades con la mentalidad más abierta de Europa. Y no pienses que es por el tema de que el consumo de cannabis es legal en los coffee shops, Ámsterdam es mucho más que eso. Es una ciudad tranquila, donde mucha gente va en bici, cosmopolita…

Ocio en Amsterdam

Amsterdam: que hacer tras visitar la ciudad

Amsterdam es la capital de los Paises Bajos y es conocida por sus canales, su historia y el buen ambiente que impera, además de por el barrio rojo y el turismo cannavico que es uno más de los atractivos de la ciudad. ¿Quién no va allí y se fuma unos