Hola blogger

En el viaje me hizo a mí tenemos muy claro que la colaboración con otros blogs es imprescindible para crecer mutuamente. Así que si tienes cualquier idea en este sentido no dudes en escribirnos. Si tienes un proyecto en el que necesitas algo de nosotros y está en nuestra mano te apoyaremos.

Por otro lado si sabes que estamos en la misma ciudad avísanos por redes y tratamos de vernos. Entre personas con afición por viajar y con unas cervezas de por medio es muy fácil que surjan sinergias, nuevos proyectos y amistades duraderas.

¡Escríbenos con tus propuestas! info@elviajemehizoami.com

En este mundo, como en muchos otros, la unión hace la fuerza. Por ello pertenecemos a tres agrupaciones de blogs con diferentes propósitos. Andalucía TB, Hispanic Travel Bloggers y La Comunidad viajera.

Además tratamos de asistir a todos los encuentros a los que podemos. Son eventos muy divertidos y en los que conoces a gente con intereses similares a los tuyos. Si no has ido a ninguno te animamos a que lo hagas, nosotros tardamos mucho en decidirnos y fue un gran error.

Servicios para bloggers y futuros bloggers

Cuando empezamos con el blog Jose perdió mucho tiempo inutilmente en aspectos técnicos. Ahora tenemos claro que hubiese sido mejor contratar a alguien para que nos lo crease o en su defecto haber hecho un buen curso de WordPress en lugar de ir dando palos de ciego tratando de encontrar información gratis. No cometas nuestro error, el tiempo es el bien más preciado que tenemos.

Si te decides a que te lo haga otra persona, Jose finalmente ha ido adquiriendo bastante conocimiento de WordPress y marketing online. Está a tu disposición para crear o mejorar tu blog. Es muy importante que sepas que lo único que te ofrecemos es honradez y sobre todo que no te prometemos nada. Simplemente nos cuentas tu problema, Jose lo examina y trata de solucionarlo contigo explicándote cada paso que demos.

En muchos casos te recomendaremos directamente un diseñador de confianza. Los conocimientos son limitado y en muchos casos lo mejor es buscar a un buen profesional.

Blog Gratis

Te hacemos tu blog gratis

Solo te pedimos que adquieras un hosting de calidad en nuestro proveedor con un enlace de afiliado. 

Auditoria

Taller de blogs con Jose

Pequeñas arreglos, hacer un rediseño o darle un vistazo general y ver contigo que puedes mejorar.

Si quieres que Jose trabaje para tí en tu blog o web vuelve para arriba y haz clic en unos de los dos botones. Te prometemos que no te vas a arrepentir.

consejos viajar pareja

¡Llévate nuestro E-book con los mejores 13 consejos para viajar en pareja!