Hola blogger

En el viaje me hizo a mí tenemos muy claro que la colaboración con otros blogs es imprescindible para crecer mutuamente. Así que si tienes cualquier idea en este sentido no dudes en escribirnos. Si tienes un proyecto en el que necesitas algo de nosotros y está en nuestra mano te apoyaremos.

Por otro lado si sabes que estamos en la misma ciudad avísanos por redes y tratamos de vernos. Entre personas con afición por viajar y con unas cervezas de por medio es muy fácil que surjan sinergias, nuevos proyectos y amistades duraderas. Puedes escribirnos con tus propuestas o para que te ayudemos a montarte un WordPress de forma gratuita.

info@elviajemehizoami.com

Jose y Gloria en Nueva York

En este mundo, como en muchos otros, la unión hace la fuerza. Por ello pertenecemos a tres agrupaciones de blogs con diferentes propósitos. Andalucía TB, Hispanic Travel Bloggers y La Comunidad viajera.

Además tratamos de asistir a todos los encuentros de bloggers a los que podemos. Son eventos muy divertidos y en los que conoces a gente con intereses similares a los tuyos. Si no has ido a ninguno te animamos a que lo hagas, nosotros tardamos mucho en decidirnos y fue un gran error. ¡Nos vemos pronto!