Te montamos un blog profesional gratis

Hay muchos bloggers que empiezan su proyecto en una plataforma gratuita como Blogger de Google o la versión gratuita de WordPress. Esto es un error porque cuando el proyecto crece siempre aparece el mismo problema. Estas plataformas dejan de cubrir las necesidades y migrar todo a un WordPress profesional se hace imprescindible para que los proyectos continúen desarrollándose.

Esta migración es mucho más costosa en tiempo y dinero que empezar correctamente tu proyecto. Para hacerlo bien desde el principio solo necesitas hacer una inversión inferior a 100€ para lo siguiente.

  • Tener tu propio hosting.
  • Tener tu propio dominio.
  • Hacer una instalación de WordPress con una mínima configuración inicial.

¿Quieres tener un blog de viajes profesional desde el minuto 0 pero te asusta toda la parte técnica?

Estás de suerte, nosotros te lo montamos de forma gratuita. Sí en serio que gratis. Así solo te tendrás que preocupar de viajar y escribir.

Queremos que todo el mundo pueda tener un blog de viajes en WordPress sin que el tema técnico sea un problema así que te montamos un wordpress con un tema gráfico gratuito y la configuración básica sin cobrarte nada.

Tendrás lo necesario para empezar a funcionar y la seguridad de que has empezado a hacer las cosas bien y desde el minuto 0. 

Solo te pedimos a cambio que adquieras el hosting en Raiola Networks, el que nosotros usamos desde nuestro enlace de afiliado. Esto en ningún caso te saldrá más caro que adquirirlo por tu cuenta. Si tienes dudas acerca de este tema mira nuestro códico ético.

[contact-form-7 id=»13829″ title=»Taller de Blogs»]

consejos viajar pareja

¡Llévate nuestro E-book con los mejores 13 consejos para viajar en pareja!